HELP DESK (SOPORTE TÉCNICO T.I. PARA EMPRESAS)

Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en la importancia del manejo de la información, ofrecemos servicios que incluye un área de soporte técnico especializado orientado a brindar una solución ágil y eficaz a empresas que necesiten mantener la disponibilidad de su infraestructura informática esto incluye: Computadoras, Laptops, Servidores, Switch , Ups y Access Point, garantizando su calidad respaldada por una formación profesional y una total experiencia. Evitando que afecte las operaciones de su empresa.

El servicio T.I. Tercerizado que brindamos puede darse de la siguiente manera:

➤ Soporte Técnico: Full Time

➤ Soporte Técnico: Part Time

➤ Soporte Técnico: Remoto Todo el día

Help Desk
Ver
Soporte
Ver
Previous
Next

OUTSOURCING

No te preocupes más por con algún problemas con tus PCs, Laptops, redes entre otros.

MANTENIMENTOS

Realizamos un plan de mantenimiento preventivos mensualmente y anualmente

BACKUPS

Respaldamos cuntinuamente la información importante para tu empresa sin perder nada .

ENTRE OTROS

No te preocupes más por con algún problemas con tus PCs, Laptops, redes entre otros.

HorizontStore es una plataforma de Sistemas Horizonte S.A, empresa peruana con más de 20 años de experiencia brindando soluciones en Tecnología de Información.

Nuestro Contacto

×
×

Carrito

Abrir chat
¿ Cómo te podemos ayudar ?
Chatea con Nosotros!!!
Hola, ¿Estas interesado en nuestros productos ?
Consulte sin compromiso.