
Los envíos sólo aplican para compras realizadas de lunes a sábado de 8:00 am – 6:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
La entrega de productos será dentro de las 72 horas como mínimo para los clientes que hayan comprado con tarjetas de crédito y/o débito y mercado pago a través de la pasarela de pagos de la página web previa coordinación con la ejecutiva de ventas online +51 999 872 595.
Una vez que tu compra esté validada,HORIZOTSTORE.PE confirmará tu pedido y al momento que se encuentre disponible, te enviaremos un correo electrónico para que esté atento al rango horario de la entrega.
El envío se realiza para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como:
Ancón, Pte. Piedra; Sta. Rosa, Carabayllo, Comas, Los Olivos, Independencia, S. M. Porres, S. J. de Lurigancho, Sta. Anita, Cieneguilla, Ate Vitarte, La Molina, Chaclacayo, Lurigancho, El Agustino, S. J. de Miraflores, V.M. de Triunfo, Villa el Salvador, Lúrin y Pachacamac, Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rimac, Lince, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Pblo. Libre, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, Chorrillos, Pta. Hermosa, Pucusana, Pta. Negra, San Bartolo, Sta. María.
El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, previa confirmación de la validación de la compra, por HorizontStore. (* No olvide que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibe la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra).
Los horarios de entrega son de 9 am – 6 pm.
El costo de envío incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo: dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a HorizontStore y el cliente será responsable de coordinar el recojo comunicándose al numero +51 999 872 595
El horario de delivery es de Lunes a sábado de 09:00 am a 5:30 pm, si su distrito no aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana, consultar previamente en el chat de la web: +51 999 872 595.
¿Necesita que le enviemos el producto urgentemente? comuníquese con nosotros al (01) 4331777 o al (+51) 999 872 595 para solicitar su Envío Express.
Este tipo de envío solo está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Rimac, Miraflores, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, Barranco, Ate, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Breña, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.
El tiempo estimado de entrega es de 5 – 6 horas, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por HorizontStore. (* No olvide que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibe la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra).
Los horarios de entrega son de 9:00 am – 1:00 pm y de 3:00 pm – 6:00 pm.
Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que HorizontStore deposita su pedido en una agencia de transportes que usted elija y el cliente que reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.
¿Qué operador logístico utiliza HorizontStore para enviar los productos? Trabajamos con las compañías de transportes más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio.
Los requisitos para el envío son:
De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.
El tiempo estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por HorizontStore (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.). Durante campañas específicas como Navidad, Año Nuevo u otros, debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse, HorizontStore realizará las entregas previa coordinación.
Tiene también la opción de recoger su producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional. Dirección calle Mogaburos 215 Int. 501 Jesús María – Lima.
Luego de que le confirmemos el pago realizado, podrá acercarte a la tienda elegida y buscar el punto de retiro (deberá de considerar el horario de atención de cada tienda).
Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos al correo ventas@horizontstore.pe llámanos al (01) 4331777 / (+51) 999 872 595 de lunes a viernes 9:30 am a 1:00 pm – 3:00 pm a 8:00 pm.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Esto garantiza que la información que proporcione a HorizontStore en la solicitud o pedido es exacta y completa para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos. En caso que el usuario indique una dirección errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que cubrir los gastos adicionales.
Sólo entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con anterioridad.
Despachamos los productos a través de nuestro propio transporte o contratando los servicios de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que llegue a su destino.
Realizamos envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos hasta donde las vías de acceso de su domicilio o lugar de envío lo permitan. Debe considerar que el producto que eligió pueda ingresar con facilidad a su domicilio, según las dimensiones de su escalera, ascensor y/o puerta de ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos realizar el despacho hasta el 1er piso.
No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ni hacer instalación, ni configuración de equipos. Si desea el servicio de instalación o configuración, solicite un especialista a su ejecutiva de ventas y consulte por el costo, llamando al (01) 4331777 / (+51) 999 872 595.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van perfectamente embalados y/o empaquetados. Si su pedido es entregado con daño físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debe de firmar el documento que le entregaremos, tomarle una foto al producto y enviárnoslo por correo (ventas@horizontstore.pe) indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Nosotros nos reportaremos de inmediato con usted para aclarar cualquier problema que se presente.
Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia del DNI de la persona que realizó la compra, durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de la dirección de su domicilio y/o del responsable de recepción, a último minuto. En caso solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo su responsabilidad.
Una vez que haya recibido el paquete en la dirección de entrega, es su responsabilidad de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de cambio o reclamo.
NOTA: El personal del envío tiene prohibido recibir propinas
HorizontStore es una plataforma de Sistemas Horizonte S.A, empresa peruana con más de 20 años de experiencia brindando soluciones en Tecnología de Información.